Redacción El Piñero | Corresponsalía
Bersy, una joven de 16 años cuya vida se desmoronó tras enamorarse de un hombre que la condujo a su trágico destino, fue localizada sin vida este miércoles en un paraje en el estado de Tabasco.
De acuerdo con relatos sobre este caso, el romance de la joven la sumergió en el oscuro mundo de la vida nocturna, donde se desvió del camino correcto y fue abandonada por su pareja.
Descrita por sus vecinos como bella y educada, su cambio de comportamiento fue notable desde que conoció al susodicho identificado como Elías, un supuesto vendedor de drogas que influenció negativamente en su vida.
Bersy se volvió egocéntrica y comenzó a desobedecer a sus padres, narra medios locales. En sus noches de antro, conoció a un joven que trabajaba como taquero el cual la frecuentaba, y ahora se encuentra en la obligación de declarar sobre su muerte.
El cuerpo de menor fue encontrado por dos trabajadores a un costado del camino en la rancheria Monte Adentro, a las 7 de la mañana; signos de haber sido secuestrada y ejecutada de un tiro en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado ya investiga las circunstancias del fallecimiento de la adolescente, así como la posible vinculación con el crimen organizado y los episodios que marcaron su vida anterior en el ambiente de antros.