Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- Mañana viernes 17 de enero, el frente frío número 24 provocará un día de lluvias, heladas y vientos intensos en varios Estados de México. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias en niveles de intervalos de chubascos en Chiapas, Chihuahua, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
Además, se prevé caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de Chihuahua y Durango, mientras que las temperaturas mínimas alcanzarán hasta -15 grados en Chihuahua y Durango, y hasta -10 grados en Baja California.
Los vientos también serán intensos, con rachas de hasta 110 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila y Durango, y hasta 80 kilómetros por hora en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
En cuanto a la Ciudad de México, se espera que esté nublado durante la mañana, con una temperatura mínima promedio de 9 grados, y una temperatura máxima de 25 grados durante la tarde, con lluvias aisladas.
Es importante tomar precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar cualquier problema relacionado con el clima.