Connect with us

México: Frente Frío 28 traerá lluvias y vientos fuertes

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Este domingo, el frente frío número 28 se extenderá sobre el Golfo de México, provocando lluvias fuertes y vientos intensos en varias regiones del país, de acuerdo con el pronóstico, se esperan vientos de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Las lluvias fuertes se concentrarán en los estados de Yucatán y Quintana Roo, con precipitaciones que podrían alcanzar los 25 a 50 mm. Además, se prevén intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Aunque el frente frío traerá consigo un ambiente fresco, en algunas regiones del país se mantendrá el calor. Se esperan temperaturas máximas superiores a los 35°C en entidades como Sinaloa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuevan comités en seis colonias de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Este día se llevaron a cabo los cambios de comité en seis colonias del municipio, en un proceso supervisado por miembros del cabildo para garantizar su legalidad. Para agilizar el procedimiento, los concejales se dividieron en dos equipos, cada uno encargado de

Leer más »
Nacional

Atacan a balazos un velorio en Guanajuato y dejan un muerto y 12 heridos

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Los restos de un joven asesinado hace un par de días eran velados por familiares y amistades durante la noche del miércoles en un domicilio de Irapuato, cuando hombres armados irrumpieron disparando; una persona fue asesinada y 12 más quedaron heridas. El gobierno municipal confirmó este ataque

Leer más »
General

Sheinbaum: No tengo miedo, tengo un pueblo que me respalda

Jaime GUERRERO “Tengo un pueblo que me respalda. Cuando uno tiene la certeza y la convicción y sabe cuáles son sus principios, ¿por qué uno va a tener miedo? (…) el presidente Trump tiene su manera de expresarse. Entonces, primero, hay este momento de diálogo. Y nosotros no vamos a

Leer más »