México.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una investigación por homicidio calificado después de que tres hombres fueran encontrados muertos con signos de tortura e impactos de bala dentro de un taxi abandonado en el municipio de Othón P. Blanco.
Los cadáveres se encuentran en un taxi, Nissan March con el número económico 449, fue reportado por un campesino que encontró los cuerpos. Aunque las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente, las autoridades están investigando si los cuerpos pertenecen a Armando Jesús Arana Escalante, Leonardo Vargas Ávila e Irving Miguel Cuevas Landeros, quienes fueron reportados como desaparecidos el 21 de agosto en Chetumal.
Las autoridades están trabajando para establecer la identidad de las víctimas y esclarecer los hechos. La Fiscalía estatal ha abierto una carpeta de investigación y está llevando a cabo estudios para identificar los cuerpos y determinar la relación con la desaparición de una persona en la capital del estado.