Redacción El Piñero
México.- El pasado 4 de mayo del año en curso, Juan Carlos Sánchez Gálvez, hijo de la candidata a la presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” (PRI-PAN-PRD), Xóchitl Gálvez, gastó millones de pesos de la campaña de su mamá para festejar su cumpleaños número 27 en
Punta Mita, uno de los lugares más exclusivos de México.
La información filtrada apunta que el hijo de Xóchitl Gálvez utilizó fondos de campaña para un lujoso cumpleaños en Punta Mita, acompañando de tres varones y siete mujeres, algunas extranjeras, entre ellas, Sofía Pacheco, Coordinadora de Comunicación de la Campaña de Xóchilt y Candidata al Senado de la República.
Punta Mita es una aldea pesquera y centro turístico en la costa mexicana del Pacífico, ubicada en el Estado de Nayarit, es conocida por las casas lujosas, los campos de golf y las playas privadas.
Ahí, el hijo de Xóchilt Gálvez y sus acompañantes llegaron en avión privado de Miguel Alemán, que vive prófugo en el extranjero, el grupo de jóvenes se trasladó desde el Aeropuerto hasta punta Mita, donde se hospedaron en una casa con valor de renta de un millón de pesos por sólo tres noches.
En camionetas de lujo blindadas y de seguridad, se trasladaron ida y vuelta del aeropuerto a la casa y al club de golf Punta Mita, pagaron miles de pesos en comida y bebidas alcohólicas.
Todos los gastos del festejo, que sobrepasa el millón de pesos, salió de la campaña de la candidata, mientras que el joven disfruta esta lujosa fiesta, Xóchitl Gálvez, ataca a los hijos de sus contrincantes políticos de traficar el poder y utilizar influencias, mientras su hijo derrochó el dinero del pueblo en aviones privados, mansiones y clubes exclusivos.
Un acto que destaca la contradicción del discurso de la Candidata de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.