Redacción El Piñero | Corresponsalía
Estudiantes de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Ciudad Victoria, pasaron una amarga experiencia después de que el dinero que juntaron para su fiesta de graduación desapareciera junto con una compañera que estaba encargada de los recursos.
Así fue denunciado por los propios estudiantes que fueron víctimas de un fraude de aproximadamente 774,400 pesos, quedando desilusionados al quedarse sin el dinero para su festejo.
Por medio de una publicación difundida en redes sociales señalaron a su compañera Yaremi “N” de adueñarse del dinero que con mucho esfuerzo cada alumno ahorró y cooperó el monto de 8,800 pesos para la celebración.
Calificaron a su compañera Yeremi como una “sinvergüenza que huyó sin dar la cara”, dejandolos con una profunda tristeza. Por lo que exigen justicia y dar con su paradero para así poder recuperar el dinero, incluso interpusieron la denuncia respectiva ante la Fiscalía General en contra de la estudiante.
Afortunadamente, los alumnos tuvieron un final grato ya que lograron celebrar su fiesta y ceremonia de graduación gracias a la intervención de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que los apoyó. Incluso, se difundió la fotografía del rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado, acompañando en su festejo a la generación de Enfermería de Ciudad Victoria.