Redacción El Piñero
México. — El cadáver del Sacerdote Isaías Ramírez González, fue encontrado el domingo 18 de agosto en el municipio de Tonalá, Jalisco, después de ser reportado como desaparecido desde el jueves 15 de agosto en la Ciudad de Guadalajara.
La Fiscalía del Estado de Jalisco, en colaboración con la Secretaría de Seguridad de Jalisco, la Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, llevó a cabo las labores de búsqueda que culminaron en la localización del cuerpo en inmediaciones del Puente de San Fernando, en Tonalá.
La camioneta del sacerdote fue encontrada primero, y luego se localizó el cadáver cerca de ese lugar, en la autopista Zapotlanejo, a la altura del puente Fernando Espinosa. Las autoridades se encuentran rescatando el cuerpo, ya que la profundidad del lugar es considerable y se complican los trabajos de rescate.
El cardenal mexicano de la Iglesia católica y actual arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, confirmó la muerte del Sacerdote y expresó su tristeza por el hecho. La comunidad católica espera con ansias los resultados de las investigaciones para entender las causas del deceso del sacerdote.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte del sacerdote y se encuentran trabajando para esclarecer el caso.