Redacción El Piñero
México.- En conferencia de prensa, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, denunció que los magistrados del Poder Judicial Federal cuartan su libertad y le prohibieron hablar del proceso electoral del 2 de junio del 2024.
También le exigieron dejar de hablar de ciertos personajes, y aseguró que lo cumplirá, porque lo amenazan con realizar un listado de la supuesta infracciones que cometa para darle valor a la hora de calificar de legal la elección.
“Y mis libertades, y cuáles son sus fundamentos, ellos pueden calumniar libremente y yo no puedo ejercer libremente mi derecho a la réplica o mis funciones como presidente, tengo que garantizar que el país se desenvuelva en un ambiente de justicia, de legalidad, de democracia”, refirió López Obrador.
Agregó que buscan dar un golpe de estado técnico o planean realizar un fraude electoral desde el Poder Judicial, y se preguntó dónde están los demócratas y las mujeres de bien.
Por último acusó que buscan atacarlo a través de los programas de Televisa como Tercer Grado y Es La Hora De Opinar, todos a favor del bloque conservador.