Soledad Hernández | El Piñero
México, Méx.- Un infante de siete años de edad, murió luego de ser atacado por dos perros Pitbull, en el municipio de Chalco, Estado de México.
El lamentable suceso ocurrió la noche de ayer, miércoles 14 de julio, en su domicilio particular ubicado en la Calle Olivo, sobre la Colonia el Naranjo.
Según los padres, dejaron el niño durmiendo en su cama mientras ellos iban a la tienda; cuando volvieron se percataron de que el menor estaba inconsciente y desangrándose.
En cuanto a los Pitbull, presentaban manchas hemáticas en el hocico; así que los padres decidieron llamar a las autoridades, que arribaron inmediatamente junto con los de Servicios de Emergencia.
Los paramédicos de Protección Civil reportaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo tanto, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.
Según el director ejecutivo de Protección Animal Nitin México, Edgar Castillo, las autoridades ministeriales tendrán que realizar las indagaciones pertinentes, puesto que los perros solamente reaccionan cuando son agredidos.