Redacción El Piñero
México.- Se realizó nueva diligencia en el drenaje domiciliario de Miguel “N”, químico de 39 años de edad y presunto feminicida serial de la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, a fin de buscar posibles restos óseos de las víctimas, tras el feminicidio de María José “N” de 17 años.
Autoridades arribaron al lugar para realizar las labores en algunas coladeras y caños del inmueble ubicado en la Primera Cerrada 16 de Septiembre, número 18, de la Colonia La Cruz Coyuya.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia, Sistema de Aguas de las Ciudad de México (Sacmex) realizaron y Bomberos, con maquinaria pesada y retroexcavadoras revisaron los ductos de drenaje como parte de la investigación iniciada por el feminicidio de la menie María José.
El químico asesinó a la adolescente y agredió físicamente a su madre, en departamento del edificio donde habitaba el feminicida, encontrándose en su vivienda osamentas y restos óseos de presuntas víctimas.
Se le imputan seis feminicidios ocurridos en los años 2012, 2015, 2018, 2019 y 2024; las víctimas Viviana, Frida Sofía, Amairani, María José, Claudia y Karen; aunque las autoridades estiman que son más de 20 las víctimas.
Miguel “N” fue detenido el 20 de abril de 2024, por los delitos de feminicidio contra siete mujeres. Químico egresado de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).