Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un taxista del municipio; ciudadanos encontraron el cuerpo a orilla de un camino.
DESAPARICIÓN
Según las versiones, de manera extraoficial, indican que ayer reportaban la desaparición de un chofer de la ruta del Fraccionamiento Pomoca al municipio de Cárdenas y Huimanguillo.
- Al paso de las horas se localizó su vehículo de alquiler en el interior de la colonia Jacinto López de Cárdenas.
Por otra parte, personas que transitaban sobre la ranchería Río Seco y Montaña, en los límites de Huimanguillo y Cárdenas, cerca de un basurero clandestino, observaron que se encontraba boca abajo una persona ensangrentada, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
PESQUISAS
Policías acudieron al sitio; al confirmar que el hombre estaba sin vida acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Estos procedieron a realizar el trabajo pericial correspondiente, observando que la persona tenía un impacto de bala en la cabeza. Familiares del occiso acudieron al sitio y dijeron que éste respondía al nombre de Candelario A.C., de 34 años de edad. El cuerpo fue llevado al Semefo para realizar los trámites correspondientes.
- El cuerpo fue hallado en los límites de Cárdenas y Huimanguillol
Nota de: https://www.diariopresente.mx/elsoldelsureste/con-un-balazo-en-la-cabeza/403789