Redacción El Piñero
México.- Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, se amparó por falta de pago de impuestos, además de que sus acciones caen y valen menos de 7 pesos, en todo el año sus acciones se han desplomado en un 31%.
Aunado a esto, conductores interpondrán demandas millonarias contra Emilio Azcárraga por falta de pagos y acuerdos en los contratos, están dispuestos a romper las cláusulas y revelar los secretos de Televisa, porque Emilio las rompió primero.
En su intento desesperado por rescatar Televisa, Emilio Azcárraga exigió contratos de publicidad y presupuesto de los estados, de lo contrario seguirían difamando candidatos de morena, así lo denunció Rocío Nhale, gobernador electa en Veracruz.
Además existe un histórico desplome bursátil de Televisa, rompen 7 pesos la acción y la empresa ya vale menos de mil millones de dólares, ratings y contratos con empresarios afectados.
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador logró realizar reforma al artículo 28 de la Constitución para prohibir la condonación de impuestos, los que no pagaban eran grupo Televisa condonación en dos sexenios Por 20 mil millones de pesos.
Por eso estas televisoras difaman, mienten y no dicen la verdad sobre la reforma al poder judicial, porque ellos se ven beneficiados en tener un sistema judicial corrupto.
Esta empresa también tiene investigaciones en Estados Unidos y termina cotizando menos en la bolsa, a esto se le suma los despidos en noticieros, espectáculos y realities shows.
Televisa sufre una decadencia y no le conviene que se vayan estos ministros corruptos que los han avalado durante años.