Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- La administración de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inició con un gran reto frente a la violencia, que parece imparable, ahora, los cadáveres con signos de violencia de dos adolescentes, tío y sobrino, F. A. C. de 14 años de edad, estudiante de secundaria, y H. A. C. de 16 años, estudiante de preparatoria en Cancún, Quintana Roo.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 14 de octubre, alrededor de las 08:00 horas, en una zona de terracería, en la Colonia Emiliano Zapata, a unos metros de la carretera Cancún-Mérida.
Fueron desaparecidos por sus familiares después de que salieron a comprar durante la noche del sábado 12 de octubre y no regresaron. Presuntamente, fueron levantados, lo que llevó a la familia a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
La FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y la Policía Ministerial realiza las averiguaciones correspondientes. Las autoridades quintanarroenses acordonaron la zona y trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.
Familiares de los adolescentes ya se encontraban en el lugar y fueron entrevistados por la Fiscalía. El Gobierno morenista de México tiene la oportunidad y deuda histórica, de frenar las masacres en México.