Redacción El Piñero
México.- El pasado domingo 19 de enero, Antonio de Jesús Sarmiento, sus hijos Gael de 12 años y Alexander de 9 años, fueron asesinados a balazos por delincuentes que intentaron despojarlos de su vehículo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Antonio y su hijo Gael de 12 años, murieron en el lugar, mientras que Alexander de 9, fue trasladado a un hospital donde perdió la vida el miércoles 22 de enero. Al ataque armado sobrevive un primo de las víctimas que se encuentra entre la vida y la muerte.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se limitó a lamentar el crimen y afirmó que ya se le está brindando todo el apoyo a la familia de las víctimas
Directivos, docentes y padres de familia de Escuela Primaria Sócrates, donde el niño Alexander estudiaba el cuarto año y donde su hermano mayor Gael se graduó el año pasado, acusaron al gobierno del Estado de “inepto” y “omiso” ante la violencia que no frena y los muertos inocentes van en aumento.
CONVOCAN A MARCHA
Este jueves a partir de las 08:30 horas, realizaron marcha ciudadana de la Calle Aguilar Barraza y avenida Álvaro Obregón para exigir justicia.