Redacción El Pinero/Corresponsalía
*Sólo falta que el Presidente de Tuxtepec firme el convenio para que el Estado aporte 8 millones de pesos y el Gobierno Municipal aporte una cantidad igual.
Tuxtepec, Oaxaca.- Cuestionado por algunos reporteros respecto a ¿Que hace falta para que se inicie por fin la segunda etapa del estadio Guillermo Hernández Castro en Tuxtepec? El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que sólo falta la firma de Fernando Bautista Dávila en el convenio de mezcla de recursos para que la entidad ponga 8 millones y el Gobierno Municipal ponga una cantidad igual.
En el lugar estuvo presente Antonio Amaro Cancino Diputado Federal y uno de los gestores de esta obra que apenas hace 2 meses el propio Alejandro Murat inauguró en su primer etapa.
Ese mismo día ante mil personas el Gobernador comprometió recursos especiales para promover el deporte en Tuxtepec “daré una parte y Dávila deberá poner la otra” adelantó el Gobernador quien hoy aclaró “ya puse mi parte falta Dávila pero en unos días lo pondrá” aseguró.