Connect with us

MICHOACÁN: Abandonan cabeza humana en el Boulevard Industrial

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- La mañana de éste Jueves, fue localizada la cabeza de un hombre tirada en el estacionamiento de la empresa Bakity, la cual se ubica en la colonia 12 de Diciembre, en esta ciudad de Uruapan. El hecho criminal ya es indagado por las autoridades de la Fiscalía Regional.

Trascendió que cerca de las 08:00 horas, trabajadores que se dirigían a realizar sus labores cotidianas se encontraron con el macabro hallazgo a la altura del número 2588 del boulevard Industrial, a escasos metros de Libramiento, por lo que de inmediato dieron aviso al número 911.

Tras unos minutos al lugar arribó el personal de la Policía Michoacán para resguardar el perímetro y evitar la contaminación de indicios, posteriormente arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para hacerse cargo de las primeras diligencias.

Se supo que la extremidad estaba al interior de una bolsa de plástico y sobre un cartón en el que los homicidas escribieron un mensaje que ya es materia de investigación. La victima es un varón de tez morena clara y de unos 35 años de edad aproximadamente, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por último la testa humana fue subida a una ambulancia de uso forense y enviada a la morgue para lo conducente, con lo que hasta el momento suman 5 homicidios violentos registrados durante el presente mes de febrero en esta demarcación de Uruapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »