Connect with us

MICHOACAN: Abandonan cadáver baleado y amarrado en huerta de Cocos

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.-  La tarde de este miércoles vecinos de la colonia Flor de Abril perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver baleado de un hombre. Homicidio que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando a los números de emergencia se recibió una llamada ciudadana, en la cual se indicaba que al interior de una huerta de cocos se encontraba una persona fallecida, por lo qué al lugar se movilizó personal de Seguridad Pública.

Los oficiales de la Policía Michoacán una vez en el sitio se encontraron con una persona atada de los pies y con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo cual acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la víctima está en calidad desconocida, presentaba visibles huellas de violencia y vestía un short de color naranja, ignorándose hasta el momento el móvil del crimen.

Finalmente el cuerpo fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean comercio y camioneta en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos anónimos dispararon un arma de grueso calibre contra la fachada de la tienda de abarrotes Juquilita, en Matías Romero, Oaxaca, la tarde de este miércoles. El establecimiento está ubicado en la intersección de la calle Magnolia y la avenida Dos, en la colonia Robles

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »