RED 113 MICHOACAN/Redacción
Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Al mediodía de este sábado, fueron localizados unos restos humanos calcinados, en un predio de este municipio de Ixtlán, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya han iniciado las indagatorias al respecto.
Durante el trabajo periodístico se conoció que el hallazgo fue reportado cerca de las 12:10 horas, en la base de la Policía Michoacán, indicando que en un terreno ubicado entre las comunidades de San Simón y Colongo, a la altura de las compuertas se localizaban unos huesos quemados.
Por lo anterior el sitio en mención se trasladaron los oficiales, mismos que confirmaron que tirados y carbonizados estaban los restos de un ser humano procediendo a acordonar el perímetro y dar aviso a las autoridades competentes.
Fue así que al sitio en mención arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Durante las primeras diligencias se confirmó que la víctima presentaba una lesión en el cráneo, aparentemente provocada por proyectil de arma de fuego.
Finalmente el finado subido a una ambulancia uso forense y trasladado al Semefo en la ciudad de Zamora, para la práctica de los estudios correspondientes, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.