RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 7 de enero de 2017.- En pleno partido de fútbol de Monarcas Morelia contra Xolos un aficionado comenzó a sentirse mal y terminó por morir en una de las puertas del estadio debido a un ataque cardiaco, según indicaron las corporaciones de rescate.
El acontecimiento fue durante la noche de este sábado. Gabriel S., de 49 años de edad, estaba en el Estadio Morelos, cuando de repente sufrió un ataque cardiaco y sus seres queridos solicitaron la ayuda de la Policía. Los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales auxiliaron al hombre y éste recibió reanimación cardiopulmonar.
No obstante a pesar de los esfuerzos hechos por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de los socorristas el ciudadano perdió la existencia. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del señor. Los parientes del difunto explicaron a las autoridades que éste padecía de una enfermedad cardíaca.
El personal de la Procuraduría General de Justicia se trasladó al área y emprendió las actuaciones respectivas. Al final el cuerpo del parroquiano fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus deudos.
Por amparo definitivo, agresor de María Elena Ríos, recibe atención médica; tras alta, regresará al penal
Jaime GUERRERO En un documento dirigido a Roberto Claudia Castillo Ramírez, Subsecretario de Previsión y Reinserción Social, el Director del Centro Penitenciario Varonil Tanivet, José Jarquín López, reportólas condiciones de salud que originaron que JUAN ANTONIO VERA CARRIZAL, saliera excarcelado de ese Centro Penitenciario para recibir atención médica hospitalaria, debido