*El presunto atacante cayó de un vehículo al momento en que intentó escapar.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Coahuayana, Michoacán.- Un hombre que está en calidad de desconocido perdió la existencia al caer de un vehículo, cuando intentaba subir al mismo después de haber agredido a tiros a cuatro albañiles, mismos que resultaron lesionados y fueron hospitalizados.
La información anterior fue confirmada por contactos oficiales. Trascendió que el suceso fue durante la tarde-noche de este martes, en la esquina de la Avenida Constitución con la salida hacia Zapotán, en esta población de Coahuayana.
Las fuentes comentaron que el difunto llegó hasta ese sitio a bordo de un automotor que era manejado por otro sujeto, descendió de la unidad y al ver a los trabajadores de la construcción les disparó en repetidas ocasiones hiriéndolos.
Acto seguido trató de abordar el vehículo en el que arribó al lugar, pero erró la maniobra y cayó al suelo, instante en que pereció. Al lado del cuerpo sin vida quedó tirada el arma de fuego que el finado traía. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e hicieron las diligencias de ley.