Connect with us

MICHOACÁN: Al menos cinco muertos y un herido deja un aparatoso choque múltiple

Staff El Piñero

 

 

*En el entronque de la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo y la Autopista de Occidente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Copándaro, Michoacán.-  Al menos cinco muertos y un lesionado fue el saldo de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados un tractocamión que llevaba un cargamento de granos y cuatro vehículos más, de acuerdo con la información recabada por este agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes en el entronque de la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo con el tramo Maravatío-Zapotlanejo de la Autopista de Occidente, en esta demarcación.

 

Trascendió en la cobertura de la noticia que aparentemente el tráiler se quedó sin frenos y de esta manera se estrelló contra los demás automotores para después incendiarse. El chofer pereció calcinado. La caseta de peaje también quedó dañada.

 

Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones de rescate de la zona, así como la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de lo sucedido.

 

EN MOMENTOS MÁS DETALLES…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »