Connect with us

MICHOACÁN: Campesinos encuentran a un hombre asesinado en brecha de Zamora

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán.- La mañana de este sábado, fue encontrado tirado en medio de una brecha aledaña al Fraccionamiento Villa Las Flores, de esta ciudad de Zamora, el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba visibles huellas de tortura, tenía las manos atadas y presentaba lesiones de arma blanca en el cuello, situación que ya es indagada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Durante el trabajo periodístico, se supo que cerca de las 7:30 horas, algunos campesinos que se dirigían a realizar sus labores cotidianas se toparon de frente con el macabro hallazgo, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizó al personal de la Policía Michoacán.

Fue así que en el sitio en mención, efectivamente los uniformados confirmaron qué se trataba de un masculino sin signos vitales, quién tenía el rostro cubierto con una camisa y las manos atadas con alambre de púas, al igual que el cuello.

La zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y se solicitó la presencia de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia para emprender las diligencias de ley.

El finado hasta el momento permanece en calidad de desconocido y sus restos fueron enviados al Semefo de esta región para lo conducente, siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »