Connect with us

MICHOACAN: Capturan a uno en enfrentamiento

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Parácuaro, Mich a 20 de marzo de 2017.- Un grupo de civiles armados enfrentó a elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública, tras lo cual se reportó un detenido y el decomiso de un vehículo con reporte robo, explosivos, municiones y armas.

 

Datos obtenidos por este medio indica que agentes de la Policía Michoacán y varios soldados recibieron  el reporte de unos sujetos armados en la localidad Úspero, municipio de Parácuaro.

 

Los uniformados acudieron al sitio señalado, donde confirmaron el reporte.

 

Las personas que habían sido denunciadas por la portación de arma, hicieron contacto visual con las autoridades  y les dispararon.

 

Soldados y policías contestaron a la agresión con sus armas de cargo y forzaron la huida de la mayor parte de sus atacantes, salvo, uno de ellos al que aprendieron e identificaron como a Juan M. de 22 años de edad.

 

También se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, la cual contaba con reporte de robo, así como tres granadas calibre .40, cinco armas largas –3 de ellas AK-47 y el resto AR-15– 14 cargadores y cartuchos útiles, los cuales junto con el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »
NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »