*Al indiciado le fueron aseguradas varias bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- Un joven fue detenido en una movilización hecha este martes por los efectivos de la Gendarmería, es señalado de ser encontrado en flagrancia del delito en los momentos en que desvalijaba un automóvil que fue robado apenas hace una semana.
Los datos anteriores se supieron durante la labor periodística. Se conoció que los gendarmes hacían un patrullaje contra la delincuencia en la colonia Jardines de Santiaguito, ubicada en esta ciudad de Morelia.
De esta forma, en la calle Juan C. Gómez avistaron que un individuo desvalijaba un coche Nissan Altima, de color verde, con matrícula PGT7307 de esta entidad federativa. Los guardianes del orden se aproximaron y practicaron una inspección de rutina a la unidad automotriz y al sujeto.
Fue así que el número de serie del coche arrojó que éste tenía reporte de robo del lunes 20 del mes en curso y al ahora indiciado le fueron halladas entre sus pertenencias siete bolsas de plástico pequeñas que contenían distintas cantidades de marihuana.
Por lo anterior, después de hacerle saber sus derechos, el imputado fue trasladado ante la representación social para que fuera esta autoridad la que definiera su situación legal. El arrestado dijo llamarse Pedro G., de 23 años de edad.
Los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a seguir con el tema de la denuncia al ser víctima de cualquier delito o presenciar alguno y pusieron a disposición de la sociedad los números telefónicos, anónimos y confiables: 088 y 55-4329-6451 (línea directa de la Gendarmería).