Connect with us

MICHOACÁN: Empistolados disparan contra motociclista en la Avenida Juárez de Zamora

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- La tarde de este viernes, un motociclista resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos; tras la agresión perdió el control de su unidad y terminó por estrellarse contra una máquina tragamonedas al interior de un negocio ubicado sobre la Avenida Juárez Poniente en esta ciudad de Zamora.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Fue Al filo de las 13:00 horas cuando se informó a los números de emergencias que un motociclista había chocado contra el negocio Novedades Ángela, localizado sobre la citada vialidad, en el Fraccionamiento Balcones de Zamora por lo que de inmediato lugar se movilizaron socorristas Y el personal de la Policía.

Fue así que al revisar al afectado los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron qué presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, trasladándolo a un nosocomio privado para recibir atención médica.

En la zona quedaron regados varios casquillos percutidos y el perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias, sin embargo los policías municipales caminaban dentro de la escena del crimen, según se pudo apreciar en el lugar delos hechos.

Al sitio arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos procesaron el área y embalaron los indicios existentes para integrarlos a la carpeta de investigación.

El lesionado fue identificado como Dolores A., de 49 años de edad vecino del Fraccionamiento Casas de Alto ,perteneciente a esta demarcación quién permanece hospitalizado debido a las heridas que presenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »