RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Michoacán.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), derivado de la localización de un cadáver con granadas caseras, permitieron la localización de otros dos artefactos explosivos, por lo que se iniciaron los protocolos correspondientes de actuación.
Según informó la PGJE, agentes de la Fiscalía Regional luego de la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien entre sus pertenencias portaba diversos materiales para la fabricación de artefactos explosivos, se encontraron indicios que permitían establecer la participación de dicho hombre en la localización del artefacto que fue dejado el pasado martes en las inmediaciones de la Fiscalía.
Con datos recabados y al continuar con la indagatoria, personal ministerial se trasladó al inmueble que habitaba el ahora occiso, donde se localizaron los dos artefactos, por lo que se dispuso el aseguramiento del sitio y se informó al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Una vez que se efectuaron las diligencias correspondientes, los artefactos fueron detonados en estricto apego a los protocolos establecidos. Sobre este hecho se dará vista a la Procuraduría General de la República a efecto de que realice las actuaciones correspondientes.