Connect with us

MICHOACÁN: Encuentran cadáver en la localidad 18 de Marzo

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en una brecha cercana a la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, en la comunidad 18 de Marzo, perteneciente a este municipio.

 

La información citada se pudo saber en el trabajo noticioso.  El finado yacía a la altura del kilómetro 249 de la vialidad antes referida, en la salida del poblado 18 de Marzo a la localidad de Piedras Blancas, justo en la parte trasera de un molino de limón.

 

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública. Se pudo conocer que el difunto está en calidad de desconocido, es de piel morena, de cabello corto, negro y lacio, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y de complexión robusta.

 

Trascendió que el ahora occiso vestía una playera de color rojo, un short de mezclilla de color azul y ropa interior también azul, estaba descalzo. Las autoridades ministeriales refirieron que al serle practicada la necropsia de ley al parroquiano se determinó que murió debido a un infarto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Resumen de accidentes viales en Oaxaca

Durante la madrugada del domingo 9 de febrero de 2025, se registraron varios accidentes viales en el estado de Oaxaca, dejando un saldo de personas fallecidas y heridas. A continuación, se detallan los incidentes reportados: Volcadura en la carretera Barranca Larga-Ventanilla Un taxi Nissan Tsuru del sitio “Nueva Creación AC”

Leer más »
NOTICIAS

Operativo en Córdoba deja tres detenidos y aseguramiento de drogas

Redacción El Piñero Córdoba, 6 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con fuerzas de seguridad federales y estatales, realizaron cinco cateos en diversas colonias de la ciudad, logrando la detención en flagrancia de tres personas. Durante los operativos, se aseguraron sustancias con características

Leer más »
NOTICIAS

Reportan ejecución de un hombre en San Martín Mexicapam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A tiros ejecutan a un hombre de alrededor de 55 años en la calle 3 de Mayo de la agencia San Martín Mexicapam en la capital de Oaxaca. Información preliminar indica que la víctima identificada presuntamente como “Alejo”, fue agredida por hombres que arribaron a

Leer más »