*La PGJ investiga la causa de la muerte
*No se le apreciaban huellas de violencia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Michoacán.- Tendido y sin vida estaba un hombre desconocido sobre una brecha de terracería de la colonia Ignacio Allende, ubicada frente a El Relicario. Al individuo se le apreciaba sangre en el rostro, pero a simple vista no tenía golpes o impactos de proyectiles, debido a ello se ignoran las causas de la defunción, indicaron fuentes policiales.
El hallazgo lo realizaron unos habitantes cerca de las 11:00 horas de este miércoles sobre una vialidad rústica denominada Avenida Manuel Mendizábal. el sitio donde estaba tirado el finado se localiza a una distancia aproximada 250 metros del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (Casvi) “Voluntad”.
Según las autoridades, la identidad del difunto es ignorada, sólo se supo que era de complexión media, piel morena, 1.66 metros de estatura y de aproximadamente 25 años de edad; vestía playera blanca, camisa de manga corta gris con blanco y capucha, pantalón gris, calcetines blancos y tenis de tela verde.
Además se apreció que en el brazo derecho tenía tatuado el nombre “Angélica” y en el pecho el dibujo de unos audífonos. El área fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán, quienes pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Inmediatamente los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales se constituyeron en la escena para procesarla y buscar cualquier indicio, además los agentes de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las respectivas averiguaciones, luego el infortunado fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de ley, la cual determinará la causa de la defunción.