Connect with us

MICHOACÁN: Evacúan a pacientes y empleados de UMF del IMSS por fuga de gas

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Puruándiro, Mich.- Los pacientes y los trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar local (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron evacuados la tarde de este jueves por el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), ya que en dichas instalaciones se registró una fuga de gas.

La clínica antes referida está situada en la calle Platón del fraccionamiento Vista Bella. Los mismos empleados llamaron a los servicios de rescate debido a que había un fuerte olor a gas.

De esta manera los elementos de la ABEM se trasladaron al sitio de inmediato y por seguridad de los usuarios y de los empleados los evacuaron a todos. Fue así que los socorristas inspeccionaron el edificio y se percataron de que era una fuga del citado combustible.

Los “tragahumos” explicaron que la válvula del tanque estaba dañada y refirieron que el propio cilindro estaba caduco. Al final los detalles referidos fueron arreglados y la situación no trascendió a mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo varón sin vida en vivienda de Coatzintla; extraoficialmente era bebedor crónico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un varón sin vida fue encontrado en vivienda particular ubicada en la Calle Cuitláhuac de la Colonia Quirasco, municipio de Coatzintla; los paramédicos fueron solicitados para atender a una persona inconsciente, pero al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento del individuo. En el lugar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Atrapan a Ladrón de Motocicletas en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 11 de abril, un delincuente de aproximadamente 25 años de edad, fue atrapado por vecinos de la Calle Paseo de las Araucarias, en la Unidad Habitacional de Inmecafé, en el municipio de Xalapa, cuando intentaba robarse una motocicleta estacionada. El

Leer más »