*Hubo encharcamientos y una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol.
*No se registraron personas lastimadas ni daños materiales considerables, a decir de las autoridades locales.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- Una fuerte granizada vistió de blanco el sur de esta capital, a raíz del temporal se registraron encharcamientos y una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol. Por fortuna no hubo personas lastimadas ni daños materiales considerables, según divulgaron las autoridades locales.
El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles. La grana cayó con intensidad y así cubrió el Acueducto, la Plaza Morelos, el Bosque Cuauhtémoc y otros puntos de esa zona.
En el crucero de las avenidas Enrique Ramírez y Camelinas una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol y obstruyó los carriles de la segunda de las vialidades citadas, los Bomberos Morelia se trasladaron al área con el personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento y atendieron la situación.
En tanto en la Avenida Camelinas y el Boulevard García de León, así como en una parte del Bosque Cuauhtémoc hubo encharcamientos y los agentes de la Policía de Morelia trabajaron para desviar la circulación a otras rúas y así evitar que hubiera coches varados en el agua. Al cabo de unas horas el escenario se normalizó.