Redacción El Piñero
En dos distintos hallazgos, la mañana de este viernes fueron localizados cuatro hombres asesinados y con signos de violencias en inmediaciones del Libramiento Norte de Zamora, Michoacán. Tres de las víctimas se encontraban decapitadas.
El primer hallazgo se dio tras un reporte al número de emergencias 911 sobre que en un costado de la vialidad a la altura de la colonia El Mirador se encontraban los cuerpos tirados de dos masculinos y con huellas de violencia, uno de ellos no tenía cabeza, confirmaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se movilizaron al lugar.
Solo minutos más tardes los policías recibieron el aviso de que otros dos cadáveres estaban a un kilómetro y medio, en una terracería paralela al Libramiento afuera de la tienda de abarrotes “Casa Lupita”, de la colonia Linda Vista.
Oficiales de la Policía Municipal, así como Agentes de la Guardia Nacional y Sedena se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos hombres sin cabeza. Junto a los último dos cuerpos encontrados fue asegurado una cartulina con un mensaje el cual no fue revelado.
Se dio a conocer que las cabezas de los decapitados no fueron localizadas, en tanto los restos humanos fueron trasladado a la morgue local para los análisis de rigor. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores efectuaron las diligencias correspondientes.