Connect with us

MICHOACÁN: Identifican al decapitado hallado en Uruapan

Staff El Piñero

 

 

*La cabeza y el cuerpo hallados en aquella región corresponden a una misma persona, a decir de la Policía.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán.- La cabeza y el cuerpo hallados en distintos puntos de esta región durante el transcurso del jueves anterior corresponden a una sola persona, así lo subrayaron contactos oficiales, los cuales añadieron que la víctima ya fue identificada por sus seres queridos.

 

Trascendió que el ahora occiso fue reconocido por sus dolientes como Javier C., de 40 años de edad, mismo que tenía su residencia en la calle Prolongación Sinaloa en la colonia Francisco J. Múgica, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

 

Los contactos agregaron que según las investigaciones respectivas la noche del martes anterior el difunto fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, cuando él caminaba cerca de su domicilio.

 

Asimismo se añadió que se indaga el posible involucramiento del finado en temas de robo de vehículos.

 

Como se recordará el jueves pasado la cabeza del fallecido fue localizada en el estacionamiento de la empresa de venta de pollos Bakity, situada en el Boulevard Industrial, en esta población.

 

Luego a una orilla del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 97 fue hallado el cadáver decapitado, éste estaba envuelto en bolsas de plástico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

* Los alumnos de enfermería de UNPA se fueron de pinta al balneario San Martín, y regresaron en estado de ebriedad; ya fueron identificados. Por: Carlos Abad Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec;

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »