RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Michoacán.- Los tres “encajuelados” localizados en un taxi el viernes 27 de enero pasado ya fueron identificados por sus seres queridos, entre ellos estaba el trabajador del volante que era el chofer de la unidad, según informes de contactos oficiales.
Se pudo saber que los difuntos fueron reconocidos por sus seres queridos como Ángel G., de oficio taxista, Marco Antonio D. y Yanelly Giovanna O, de 30 años de edad, quien era vecina del fraccionamiento La Hacienda, situado en este municipio.
La fecha antes citada los vecinos reportaron que un automotor de la marca Chevrolet, con placas de circulación 5448-LDB, con rótulos de “Taxi Morelia”, estaba abandonado sobre la Avenida Cerro Azul, a la altura de la calle Marte.
De esta forma las autoridades competentes arribaron a la zona y se percataron de que en el portaequipaje del coche estaban los cuerpos sin vida de las tres víctimas, mismos que tenían huellas de violencia.
La carpeta de investigación fue iniciada y las pesquisas sobre el tema continúan con el objetivo de dar con los responsables del múltiple crimen y llevarlos ante la justicia.