Connect with us

MICHOACÁN: Lo matan a tiros en Caleta de Campo

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos en la tenencia de Caleta de Campos en el municipio costero de Lázaro Cárdenas.

De  acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es una persona que pasaba por la Avenida Insurgentes cuando fue sorprendido por alguien aún no identificado que le disparó para después darse a la fuga.

La víctima, quien fue identificada como un albañil de nombre Eleuterio I. de 45 años, cayó al suelo y vecinos del área quienes fueron alertados por los disparos solicitaron apoyo al servicio de emergencias.

Entonces el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) envió elementos policiacos a revisar la zona.

Oficiales de Seguridad Pública, confirmó el hecho y encontró ya sin vida a la víctima, por lo que notificó al agente del Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la cirugía post mortem que marca la ley.

Al momento se investiga la identidad del perpetrador del crimen y el móvil del mismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan tres cadáveres desmembrados en un cañal de Hueyapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una llamada al 911 alertó sobre la localización de bultos envueltos en una cobija en la calle 16 de Septiembre del municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el macabro hallazgo resultó ser al menos un cuerpo desmembrado abandonado en un

Leer más »
NOTICIAS

Localizan a dos personas sin vida en carretera de Cazones, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los cadáveres de dos personas sin vida fueron encontrados en el tramo carretero que comunica a las comunidades La Encantada y Cafetal, en el municipio de Cazones de Herrera. En el lugar del hallazgo fue encontrado un vehículo donde se localizaban los restos humanos, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado en Miahuatlán, Oaxaca, cobra la vida de un joven

Redacción El Piñero Personas desconocidas dieron muerte a un joven en la colonia Juan Bosco de la ciudad de Miahuatlán, Oaxaca. El ataque armado se registró sobre la calle Palma, donde la víctima fue herida de bala, muriendo en el hospital IMSS Bienestar tras ser canalizada por su padre y

Leer más »