RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
San Jerónimo, Guerrero.- El ex administrador del mercado de Atoyac, Mario Garibo de 57 años, alías El Carnitas, fue asesinado este jueves, en el municipio guerrerense de San Jerónimo.
Al momento se desconoce quién perpetró el crimen, que fue registrado cuando se encontró el cadáver de la víctima en las cercanías del basurero de una huerta de cocos de nombre El Sifón cerca de unos canales de riego como a 400 metros de distancia de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, escena donde también se encontró una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca modelo 86 con placas de circulación HC-67- 496 del estado de Guerrero, al parecer propiedad de Mario Garibo.
Se sabe que la víctima era vecina de la zona donde ocurrió el crimen, donde fue reconocido por habitantes de la zona y familiares.
Los primeros reportes policiales señalaron que el cuerpo presentaba siete impactos de proyectil de arma de fuego, que se sospecha era calibre .380, debido a indicios balísticos recolectados en la escena.
Peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la escena del crimen en presencia del Ministerio Público, para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Atoyac de Álvarez, donde se le practicará la autopsia correspondiente.