RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, obtuvo sentencia condenatoria de 39 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable de los delitos de robo y homicidio, perpetrados en el año 2002 en agravio de un joven en esta ciudad de Morelia.
El juez de la causa resolvió sentenciar a Erick G., quien el 6 de diciembre del citado año privó de la vida a su amigo identificado como Alfredo S. en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que la víctima invitó al ahora sentenciado a pasear en su vehículo; sin embargo, en un determinado momento se suscitó una discusión derivada de problemas personales.
Asimismo, se determinó que Erick G. sacó un arma de fuego con la cual lesionó al agraviado, quien perdió la vida en el lugar; posteriormente, el agresor se apoderó del vehículo, a bordo del cual se dio a la fuga a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Tiempo después, Erick G. fue detenido y presentado ante el juez de la causa, quien resolvió sentenciarlo a 39 años y seis meses de prisión por su responsabilidad de los delitos de Robo y Homicidio, así como al pago de 229 mil pesos por concepto de reparación del daño.