Connect with us

MICHOACÁN: Muere joven en el Río Lerma

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Piedad Michoacán.- Un joven perdió la existencia en las aguas del Río Lerma, donde testigos consultados por las autoridades y medios de comunicación señalan que se arrojó luego que le sorprendieran arrojando piedra a unos vehículos.

Información preliminar indica que la víctima, un muchacho de 17 años de quien se omiten los generales estaba en la zona del cauce viejo del Lerma entre La Piedad y Santa Ana Pacueco, a pocos metros el puente que conduce a Guanajuato, donde arrojaba piedras a los vehículos y después lo vieron saltar hacia el agua.

El río en ese punto cuenta con una profundidad de entre 4 y 5 metros, situación que consideran que impidió a joven salir del agua y se ahogó.

Los testigos llamaron al servicio de emergencia tras lo que arribaron al lugar buzos de Protección Civil del Estado quienes sacaron ya sin vida el cuerpo del joven por lo que solamente restó ponerlo a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado para que integrara la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a los cuatro trabajadores de la CFE ejecutados en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Identifican a las cuatro víctimas que fueron privadas de la libertad y luego encontradas sin vida en Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la Cuenca. Como se dio a conocer los cuerpos corresponden a cuatro trabajadores de la

Leer más »
General

Desaparecen trabajadores de la CFE en Tierra Blanca, Veracruz; hallan dos camionetas abandonadas

➡️ Las camionetas de la CFE fueron encontradas abandonadas ➡️ Hay hermetismo sobre la desaparición de los trabajadores; podría ser un secuestro Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La noche de ayer lunes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron privados de su libertad mientras realizaban recorridos

Leer más »