Connect with us

MICHOACÁN: Perecen calcinados abuela y nieto, en Los Reyes

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Jesús Díaz Tsirio, Mpio de los Reyes, Michoacán.- La madrugada de este viernes, una mujer y su nieto murieron calcinados al incendiarse la humilde vivienda en que dormía, en la comunidad indígena de Jesús Díaz Tsirio, perteneciente a este municipio. Al parecer el fuego comenzó por una veladora que durante la noche dejaron prendida los ahora occisos.

 

Las autoridades señalaron que las víctimas fatales respondían en vida a los nombres de Ana María D., de 63 años de edad y Eleazar  O., de 25 años de edad, los cuales vivían en la calle 24 de Diciembre sin número.

 

Asimismo se conoció que pasadas las tres de la mañana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes recibió el reporte de que en esta comunidad se registró un incendio en la vivienda señalada y que en su interior había dos personas fallecidas, por lo que se dio parte al Ministerio Público y a la Policía Ministerial.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se constituyó en el sitio, donde constataron que entre las cenizas se encontraban dos cuerpos calcinados, el de la mujer y su nieto, quienes posteriormente fueron por la gente de esta población.

 

Presumiblemente, la conflagración pudo haber iniciado alrededor de las 02:00 horas y que las víctimas se habrían quedado inconscientes al intoxicarse con el humo, por lo que nada pudieron hacer para escapar de las llamas y fallecieron en el lugar.

 

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »