Connect with us

MICHOACÁN: Policía Federal asegura calzado apócrifo

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Personal de la Policía Federal, durante una reciente movilización aseguró más de 400 pares de zapatos presuntamente apócrifos y requirió a una persona como probable responsable de la comisión del delito Contra la Propiedad Industrial.

Se supo que en un recorrido de prevención y vigilancia, a la altura del kilómetro 43+100 de la carretera Morelia-Salamanca, le marcaron el alto al indiciado, el cual viajaba a bordo de un vehículo tipo mini van, color blanca, con placas del estado de Guanajuato.

Al realizar una revisión de rutina, localizaron dentro del vehículo 474 pares de calzado deportivo, con las leyendas “Adidas, Nike, Jordan, Timberland, Jeep y Conamore”, los cuales ostentan marcas falsificadas y protegidas por la ley.

Por lo anterior el indiciado y calzado asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Federal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en Morelia, donde el Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »