RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Policía de Morelia auxiliaron de forma oportuna a un hombre de la tercera edad que presentaba complicaciones por hipertensión arterial, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.
Se supo que a los números de emergencias llegó un reporte de ayuda sobre el citado paciente y de esta manera los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio del ciudadano, ubicado en la calle Zamora de la colonia Juárez en esta capital.
Trascendió que en ese lugar los uniformados apoyaron a quien posteriormente se supo responde al nombre de Carmen O., de 64 años de edad. Los policías capacitados en atención prehospitalaria ayudaron al hombre y lo estabilizaron.
Después de la situación, a juzgar por los agentes el ciudadano no requirió hospitalización y se quedó a cargo de sus seres queridos. Con lo anterior se demostró a una vez más que el trabajo policial no solamente está ligado con el combate a la delincuencia sino también consiste en brindar socorro a la población ante cualquier emergencia.