*Son cuatro carros los perjudicados.
*No hubo lesionados, sólo afectaciones materiales.
*Se dijo que unos borregos se atravesaron en el camino y eso género el incidente.
*Peritos de Tránsito hicieron el estudio técnico del caso para determinar responsabilidades de los choferes.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Michoacán.- Una aparatosa carambola vehicular sucedió la tarde de este miércoles sobre la Avenida Morelos Norte (carretera a Salamanca), en el sentido hacia Tarímbaro, la cual dejó varios daños materiales. Por fortuna no hubo heridos, comentaron fuentes de rescate.
Cuando se enteraron de la emergencia, los elementos de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron para brindar auxilio. Los hechos fueron a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, frente a la calle Higueras y del negocio “Serviacero”.
Al respecto se conoció que supuestamente unos borregos se atravesaron en la rúa y generaron el repentino frenado de una camioneta Ram 4000, de color blanco, con matrícula MAH5851, pilotada por Fernando A., indicaron contactos policiales.
De acuerdo con unos testigos, tal evento causó una colisión en cadena, pues un Volkswagen Derby, de color ladrillo, con lamina guerrerense, operado por Efren M., también frenó intempestivamente para no estrellarse con la retaguardia de la furgoneta.
Sin embargo, fue chocado en la parte posterior por un furgón Chevrolet Kodiak, de color plata, número económico R72, placa jalisience JP-90-636, de la empresa de materiales para construcción “PromApesa”, manejado por Gerardo Á., quien dio un “volantazo”, se subió al camellón central, derribó un poste del alumbrado público y la parte delantera quedó en el carril opuesto.
Simultáneamente un Ford Ikon, de color plata, lámina mexiquense, pilotado por Eréndira G., se impactó contra el costado delantero derecho del camión.
La situación causó conflictos de vialidad durante dos horas aproximadamente. Los elementos de la Policía Michoacán otorgaron apoyo para abanderar el percance, luego los patrulleros de Tránsito hicieron el respectivo peritaje con la finalidad de determinar responsabilidades y los transportes implicados fueron remolcados hasta un corralón.