Connect with us

MICHOACÁN: Ultiman a balazos a un habitante de Pajacuarán frente a su domicilio

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pajacuarán, Michoacán.- Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta municipalidad de Pajacuarán, donde falleció víctima de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en su cuerpo.

 

Según los datos obtenidos en la cobertura periodística fue cerca de la 08:30 horas de este lunes, cuando el ahora occiso identificado como Alberto G., de 31 años de edad aproximadamente, se encontraba a unos metros de su vivienda en la calle Uruapan, hasta donde arribaron unos empistolados y tras vaciar sus armas se dieron a la fuga.

 

La esposa del finado al escuchar las detonaciones salió para ver qué es lo que ocurría y descubrió a su marido tirado sobre el suelo, por lo que de inmediato solicitó ayuda, sin embargo Alberto precio de manera casi inmediata.

 

Una vez confirmado el deceso los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios integrando la carpeta de investigación conducente.

 

En la zona fueron embalados varios casquillos percutidos y una vez concluidas las diligencias el cadáver fue subido una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue en la ciudad de La Piedad para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Hallan cuerpo de mujer en tambo en Iztapalapa; detenidos cuatro implicados; abuelita pagó $250 para deshacerse del cuerpo

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El cuerpo de una mujer identificada como América fue encontrado dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La víctima había sido asesinada y su cuerpo fue transportado en un triciclo por los implicados, quienes pagaron 250 pesos para

Leer más »
Loma Bonita

Motociclista atropella peatón en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía  Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista en Avenida Cuauhtémoc, cerca del hospital comunitario en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, la noche de este lunes 14 de abril. El peatón fue impactado por la motocicleta y sufrió lesiones que requirieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en Laguna de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la mañana del Viernes Santo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la orilla de la Laguna de Catemaco, sin que las autoridades hayan proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima o las causas del fallecimiento. La Policía

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »