RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora Mich.- La tarde de este martes, habitantes de la colonia San Ramón, reportaron a la Policía que tirados en medio de un lote baldío, estaban los cadáveres de dos hombres los cuales presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego; siendo atraídas las investigaciones por los expertos de la Fiscalía Regional de Zamora.
Fue al filo de las 14:00 horas, cuando el personal de la Policía Michoacán arribó a la esquina de las calles Juan Pablo II Guadalupe del citado asentamiento urbano, donde al pie de un tanque elevado localizaron a los dos fallecidos.
Acto seguido se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quedando el área bajo el resguardo de los uniformados, ya que a simple vista se apreciaban regados al menos 5 casquillos percutidos.
Minutos más tarde llegaron los peritos y agentes investigadores quienes realizaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios mediante la cual, algunos vecinos de la zona refirieron haber escuchado detonaciones durante la noche del lunes anterior.
Los finados permanecen en calidad de desconocidos y uno de ellos es de entre 25 y 30 años de edad, en tanto el segundo tiene 40 años aproximadamente, siendo enviados los restos al Semefo de esta ciudad para lo conducente.