RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacá.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía impactos de bala fue encontrado al mediodía de este viernes por los habitantes de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, ubicada en esta ciudad de Morelia, se supo en la labor periodística.
Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es un ciudadano de entre 35 y 40 años de edad, el cual quedó boca arriba; vestía una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul, así lo precisaron fuentes policiacas.
El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán. Los paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso de la víctima y minutos después acudió al área el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los peritos de la UEEC hicieron la recolección de indicios y los agentes ministeriales de testimonios, también se presentó la gente del Departamento de Homicidios de la PGJE para trabajar de manera coordinada en la investigación del evento criminal.
Se pudo conocer que los vecinos narraron a la Policía que no vieron ni escucharon nada extraño, relataron que de pronto al salir de sus viviendas observaron al fallecido tirado en la vía pública y al ver que tenía sangre de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
El difunto fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta esas instalaciones asistan sus deudos para identificarlo y reclamar sus restos.