Connect with us

Miembros de grupos de “Moto Club” en Tuxtepec realizan colecta a favor de Cruz Ámbar

El Piñero

Redacción El Piñero

Integrantes de diferentes grupos de motociclistas denominados “Moto club” emprendieron una colecta de apoyo destinado al grupo de socorristas voluntarios de Cruz Ámbar en Tuxtepec, Oaxaca; invitan a la ciudadanía a sumarse a esta importante causa.

El objetivo es que con este dinero que logren recolectar puedan continuar sus labores los voluntarios de primeros auxilios ante los innumerables llamados de emergencias y accidentes viales.

Luis Alberto, presidente del “Moto club Leones Rebeldes”, indicó que dicha labor la empezaron desde hace un mes y continuaran en las calles “boteando” hasta que logren recolectar una cantidad suficiente de apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Definida la selección veracruzana de bádminton rumbo a Aguascalientes

• Jóvenes talentos de Veracruz listos para brillar Clasificatorio Nacional. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025. El presidente de la Asociación Veracruzana de Bádminton, Antonio Rojas dio a conocer la lista oficial de atletas que logaron asegurar su lugar en la selección veracruzana de

Leer más »
General

Más oportunidades laborales y formación en Papantla

• STPSP anunció seis ferias nacionales del Empleo dirigidas a mujeres, que iniciarán el 14 de marzo. | Corresponsalía Papantla, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la novena edición de la Caravana de Servicios en Papantla, acercando

Leer más »