Redacción El Piñero | Corresponsalía
El migrante africano de nombre Hassam, de 54 años, sufrió un fuerte accidente automovilístico este miércoles en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, en la zona conocida como “Las Matas”.
De acuerdo con el relató que Hassam compartió en entrevistas, él acudió a México con el fin de localizar a su hijo Said, de 23 años de edad, debido a que desde hace ocho meses no sabe nada de él.
Narró que decidió emprender un viaje a México desde África tras no saber nada de su hijo, refiere que la última información que obtuvo fue su ubicación que marcaba cerca de Los Cabos:
«Soy una persona mayor. Estoy buscando a mi hijo, que está perdido en Los Cabos y San Vicente con dos chicos mauritanos. Hace ocho meses que no sé nada de él. Se llama Said y tiene 23 años. Llegué desde Nicaragua buscándolo y ahora me duele mucho la columna», compartió Hassam.
Al sufrir el fuerte percance vehícular, Hassam terminó lesionado, y sin dinero ni documentos, decidió que ya no podía continuar su camino de búsqueda por ahora, por lo que pidió al Instituto Nacional de Migración ser repatriado a su país de origen.