Redacción El Piñero | Corresponsalía
Franklin José Pena Ramos, de 26 años, y Johan José Rangel Martínez, de 21, inmigrantes venezolanos son acusados de matar a Jocelyn Nungaray, de 12 años de edad, en Houston Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con documentos judiciales del NY Post, ambos sujetos habrían atraído a la niña bajo un puente, ahí la desnudaron hasta la cintura y la violaron durante dos horas, posteriormente la asesinaron y tiraron al río.
Según el reporte, las cámaras de vigilancia grabaron a ambos sujetos cuando entraban a un 7/11 con Jocelyn la noche de su asesinato; después se vieron caminando hacia el puente donde fue hallado el cuerpo de la menor, semi desnudo, maniatado y con marcas de estrangulamiento.
Ambos hombres enfrentan cargos de asesinato capital por la muerte de Jocelyn, y durante una audiencia se determinó que solo podrán salir bajo una fianza de 10 md dólares ante riesgo de fuga. Los cargos actuales no contemplan la pena de muerte para los hombres, sin embargo, la fiscal del distrito del condado de Harris, Kim Ogg, dijo que aún no se ha descartado esta posibilidad.