➡Si nos vamos a romper la madre, pues adelante, dijo.
Carlos Abad/El Piñero.
El Presidente del Consejo de Administración de la Beneficiadora y Comercializadora de Hule de Oaxaca se apostó nuevamente en el inmueble de Bychosa junto a un grupo de productores, para defender el patrimonio ante la nueva ofensiva que intentó el ex dirigente Florencio Domínguez Jordán, quien finalmente desistió ante la posibilidad de otro enfrentamiento sobre la carretera federal Tuxtepec-Ciudad Alemán.
Flores Sarmiento indicó que el acta de presunto registro ante notario de Domínguez Jordán, es falsa, por lo que a nombre de los productores de hule señaló que interpondrá una demanda.
Reiteró que luego de 9 años que “Lencho” Domínguez estuvo en el poder, los productores no le permitirán que regrese a la empresa que él mismo entregó desquebrajada.
Asimismo responsabilizó al grupo opositor de la violencia que pueda suceder de hoy en adelante “porque no vamos a dejar que gente ajena que ni productores de hule son, y qué productores que tienen una hectárea y media de hule que entregan de vez en cuando, quieran seguir enriqueciéndose a costillas de los productores” señaló.
Precisó que no permitirá que a través de la difamación y el chantaje lo quieran intimidar porque dijo que hasta amenazas de muerte ha recibido.
El dirigente de Bychosa dijo que el lunes dará curso legal a este tema “porque ya basta que por caprichos de personas que ya estuvieron quieran hacer las cosas por sus pistolas o por sus huevotes y si no más lo tenemos que romper entre ambos pues nos la vamos a hacer”.
Finalmente comentó que los pocos representantes que mantiene Florencio Domínguez Jordán no pueden decidir por más de mil productores de hule sobre los destinos de Bychosa.