Connect with us

Ministeriales detienen a presunto defraudador en Acayucan

El Piñero

El contratista acayuqueño Gustavo N, de 59 años, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, como presunto responsable del delito de fraude de una cantidad aproximada a los 200 mil pesos.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en el 2012 Gustavo fue contratado por el profesionista Jorge Arnulfo Román, para que realizara la remodelación a una vivienda sin embargo pasaron los meses, años y el ahora detenido nunca cumplió con los trabajos.

Ante la negatividad por regresar el dinero, el agraviado decidió denunciar al ingeniero civil Zarate Miguel y fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia quien liberó la orden de aprehensión que fue cumplida por detectives de la Policía Ministerial del Estado tras un trabajo de investigación y localización.

Después de permanecer prófugo de la justicia por ocho años, Zarate Miguel fue detenido e ingresado al penal Zamora de San Andrés Tuxtla bajo la comisión del delito de fraude especifico agravado a través de la causa penal 18/2012.

https://diariodelistmo.com/policiaca/ministeriales-detienen-a-presunto-defraudador-en-acayucan-/41268864?fbclid=IwAR0jkaIZ2Km_3fH6s5z3Y7cfvAv0iauSAIZi4LXHLQBnJCIClTgBWo4B9dM#.XiEPDqoN7b4.facebook

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ¡Atentado en Poza Rica! periodistas salvan la vida tras ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La noche del miércoles 23 de abril, dos periodistas fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Prensa Nacional, municipio de Poza Rica. Sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comunicadores, quienes afortunadamente salieron ilesos del atentado. De

Leer más »
Nacional

Violencia en Apatzingán desata narcobloqueos en Michoacán, Jalisco y Guanajuato

El enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano en Apatzingán provocó una ola de bloqueos y vehículos incendiados en al menos ocho municipios de Michoacán, con repercusiones también en tramos carreteros de Jalisco y Guanajuato. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el conflicto armado

Leer más »