NAVIDAD
Con la llegada de la Navidad, también llega el tiempo de otorgar, de reflexionar y de perdonar. Otorgar amor, dicha y felicidad a nuestros padres, hijos y hermanos, de dar ese abrazo franco, que en estas fechas se da de corazón a corazón; de decir un te amo a la persona que tenemos siempre a nuestro lado y un gracias por caminar con nosotros siempre de la mano. Es tiempo de reflexión, de hacer un alto en el camino y analizar lo bueno o malo que hemos dejado a nuestro paso.
Pero también, es tiempo de perdonar o pedir perdón, de tener la humildad de reconocer que quizá hemos podido haber lastimado a algún ser amado con nuestras acciones o con nuestra indiferencia, pues hoy, es el mejor momento de pedir perdón; es el mejor momento de demostrar al mundo y a nosotros mismos que somos hijos de Dios y como tales debemos seguir sus enseñanzas para que cada día de nuestro existir tenga su razón de ser.
Es mi deseo que hoy, en esta noche de paz, todos mis hermanos e iguales que habitan en este mundo terrenal, tengan un pedazo de pan que llevarse a la boca, tengan un poco agua para saciar su sed, pero sobre todo; tengan la presencia de Dios en sus vidas, que con él nada les faltará.
Feliz Navidad queridos amigos.
Bendiciones.
Su amigo Pp Villamil y Familia.